Compartir

Próxima promoción de 4 pisos en centro de Sopelana.

Promoción de obra nueva de 4 viviendas (2 bajos con jardín y 2 dúplex) a 1 minuto del ayuntamiento. Actualmente sólo disponible un bajo con jardín. Tendrás acceso a pie a todos los servicios comerciales, sanitarios, de ocio y deportivos de Sopelana. Las viviendas tendrán muy buena comunicación por transporte público: metro y autobús. Se construirán en un entorno cercano al mar y la playa pero con todos los servicios a mano. Ideal para familias que quieren disfrutar de la calidad de vida de un entorno natural sin renunciar a las comodidades de vivir en una ciudad.

En régimen de cooperativa de viviendas y con la garantía de Lankoetxe. Somos un equipo de profesionales con amplia trayectoria en el sector de la construcción de obra nueva en régimen de cooperativa fundamentalmente en la zona de Sopelana y Getxo. Somos sinónimo de calidad en el diseño de nuestras viviendas, de los procesos constructivos que utilizamos, de los materiales y de servicio. El sistema de cooperativa de viviendas nos permite hacer el desarrollo de construcción de la vivienda a precio de coste. Los precios de nuestras viviendas son siempre cerrados por lo que desde el principio no tendrás sorpresas. Tendrás flexibilidad para personalizar tu vivienda, desde la distribución de la vivienda al color de las paredes.

Más información:
Si estás interesado, envíanos tus datos de contacto lo antes posible. Informaremos por estricto orden de fecha de solicitud de información.

Infografías panorámicas

Infografías

Infografías de la última vivienda disponible

© 2016 Lankoetxe – Todos los derechos reservados