fbpx

Cooperativa MENDI ALDE

Lankoetxe comercializa nuevo proyecto de obra nueva en Orozko. El edificio en fachada se inspira en el estilo arquitectónico neo-vasco combinado con amplios ventanales y barandillas acristaladas en terrazas.

Se trata de una promoción de 15 viviendas de obra nueva de 3 y 2 habitaciones. Las viviendas de nuestro proyecto están muy bien distribuidas, son muy luminosas, cuentan con amplias terrazas, plaza de garaje y trastero. Disfrutarás de todas las ventajas de aislamiento térmico y eficiencia energética que facilita en la actualidad la construcción de obra nueva.

En el interior, cuentan con salones con acceso directo a la terraza y cocinas abiertas al salón que permite aprovechar al máximo el espacio y crea una zona cómoda de disfrute en familia o con amigos. Los dormitorios cuentan con ventanales amplios, son espaciosos y cuentan con baño en suite en la habitación principal.

Situado a menos de media hora de Bilbao por carretera y a menos de 1 hora de Vitoria, dos de las principales capitales vascas, Orozko es una de las poblaciones con más riqueza natural de Bizkaia. Con gran patrimonio cultural, histórico y arquitectónico. Se encuentra situado cerca del Parque Natural del Gorbea, del macizo de Itxina y el hayedo de Otzarreta, cuenta con todos los servicios comerciales, supermercados, polideportivo, centro de salud y ayuntamiento propio.

Infografias


Compartir
© 2016 Lankoetxe – Todos los derechos reservados