Compartir

¡Última vivienda disponible!

Excelente oportunidad de adquirir uno de estos 4 modernos chalets adosados en esquina situados en Bareño, la mejor zona de Sopela.
Lur Bareño serán viviendas de obra nueva en régimen de cooperativa. Vivirás cerca del mar y la playa. Muy cerca también del centro de Sopela con todos los servicios deportivos, de salud, comercio y ocio de los que dispone el municipio. Están muy bien comunicadas por metro y carretera.

Disfrutarás de uno de los mejores entornos de Bizkaia.

Con un estilo muy actual y funcional donde hemos pensado cada detalle para tu disfrute. Tendrás posibilidad de disponer de hasta 3 dormitorios. Con gran terraza, un solárium amplio, jardín y amplias cristaleras que dan acceso al porche. Tendrás acceso privado al garaje desde tu vivienda y dispondrás de piscina comunitaria.

Lankoetxe somos un equipo de profesionales con amplia trayectoria en construcción de obra nueva en régimen de cooperativa fundamentalmente en la zona de Sopelana y Getxo. Somos sinónimo de calidad en el diseño de nuestras viviendas, de los procesos constructivos que utilizados, de los materiales y de servicio. El sistema de cooperativa de viviendas nos permite hacer el desarrollo de construcción de la vivienda a precio de coste. En Lankoetxe no sólo construimos casas, hacemos hogares. Por eso tendrás flexibilidad para personalizar tu vivienda, desde la distribución de la vivienda al color de las paredes.

Sin duda es el hogar que siempre has soñado. ¿Vas a dejar que otros vivan tu sueño?

Infografías panorámicas

Infografías

Planos

© 2016 Lankoetxe – Todos los derechos reservados