Compartir

Próxima promoción de viviendas en Getxo

Ubicada en pleno corazón de Santa Mª de Getxo rodeada de un entorno inigualable, cerca de la playa de Arrigunaga y el paseo de Aixerrota, muy conocidos por la belleza de sus acantilados. Cuenta con acceso a pie a todos los servicios de ocio, comerciales y de salud de la zona. Se trata de un entorno tranquilo y residencial que cuenta con fácil acceso a la autovía, así como de transporte urbano muy cerca del metro de Bidezabal y de paradas de autobús. Sin duda Getxo es uno de los municipios donde se disfruta de mayor calidad de vida de la costa de Bizkaia.

MAIDAGAN 30. significa calidad de vida, la cooperativa de viviendas cuenta con un diseño exclusivo pensada para proporcionar el máximo disfrute de las familias. Cuenta con grandes terrazas y jardines que permitirán momentos especiales en familia y con amigos. Todos los vecinos disfrutarán de un aparcabicis comunitario para acceder de manera fácil al carril bici que pasará por delante de la promoción. Todas las viviendas cuentan con 2 plazas de garaje con preinstalación para carga de coches eléctricos y trastero individual.

Los interiores son luminosos con grandes ventanales que dan acceso a amplias terrazas y/o jardines. El sistema de aislamiento SATE que lleva todo el edificio en su fachada asegura el máximo confort dentro de las viviendas que cuentan con una alta eficiencia energética. Lo notarás en un ahorro en las facturas de suministro y colaborarás con la conservación del medioambiente reduciendo las emisiones a la atmósfera. En tu día a día se traduce en una sensación térmica confortable durante todo el año apoyada en invierno por el sistema de calefacción de suelo radiante que incluimos el proyecto.

En LANKOETXE pensamos en todo para hacerte la vida más fácil:
– Calefacción suelo radiante.
– Instalación de armarios empotrados en habitaciones.
– Preinstalación de jacuzzis en terrazas de bajos y áticos.
– Preinstalación de riego automático con los jardines.
– Preinstalación para motorización de toldos.
– Preinstalación para carga de coches eléctricos en plazas de garaje.
– Preinstalación de chimenea para salones de los áticos.
– Instalación de buzones inteligentes para que no tengas que estar en casa cuando lleguen las empresas de paquetería.
– Aparcabicis comunitario con enchufe de carga para bicicletas eléctricas.

Contarás con la garantía de LANKOETXE:

Tendrás la seguridad de que las cantidades que aportes están avaladas por el banco que financia la construcción de las viviendas
Te garantizamos precio cerrado.
Escuchamos tus necesidades y te asesoramos durante todo el proceso de construcción de tu futuro hogar.

Más información:
Déjanos tus datos en este formulario. Nos pondremos en contacto contigo para facilitarte más información sobre las viviendas disponibles.

Infografías

Infografías panorámicas

Localización

© 2016 Lankoetxe – Todos los derechos reservados