Compartir

Última vivienda en venta en promoción Nikolas Eder, Algorta
Bajo – entreplanta con amplia terraza de 28 m2 y trastero de 33 m2.

Precio 267.000

Última vivienda disponible en Nikolas Eder, en Algorta.

Ya han comenzado las obras de construcción de la nueva promoción de viviendas Nikolas Eder situada en la calle Padre Félix de la virgen 6, junto a la plaza San Nicolás y a 10 minutos de la playa de Arrigunaga. La zona de San Nicolás se sitúa en pleno corazón de Algorta y cuenta con los principales servicios educativos, comerciales, sanitarios, de ocio y deportivos que necesitas.

La vivienda en régimen de cooperativa que tenemos disponible es un bajo – entreplanta que cuenta en el exterior con una amplia terraza de 28 m2 con fabulosa orientación sur. En el interior tiene 2 habitaciones, baño, aseo, amplio salón y cocina. El piso incluye un trastero de 33 m2 y opción a solicitar plaza/s de garaje. Este edificio de nueva construcción no tiene barreras arquitectónicas.

Con la garantía de Lankoetxe. Somos un equipo de profesionales con amplia trayectoria en el sector de la construcción de obra nueva en régimen de cooperativa fundamentalmente en la zona de Sopelana y Getxo. Somos sinónimo de calidad en el diseño de nuestras viviendas, de los procesos constructivos que utilizamos, de los materiales y de servicio. El sistema de cooperativa de viviendas nos permite hacer el desarrollo de construcción de la vivienda a precio de coste. Nuestras viviendas siempre cuentan con precios cerrados, por lo que desde el principio no tendrás sorpresas. Tendrás flexibilidad para personalizar tu vivienda, desde la distribución de la vivienda al color de las paredes”

Memoria de calidades San Nikolas Eder

© 2016 Lankoetxe – Todos los derechos reservados