fbpx
Compartir

Próxima promoción de viviendas en Sopelana, 4 adosados en esquina con jardín

Presentamos ZALDU 4, es la cuarta cooperativa de viviendas que desarrollamos en el sector Zaldu de Sopelana. Se trata de una de las zonas más valoradas de un municipio que disfruta de un entorno privilegiado rodeado de playas y naturaleza. Vivirás en un entorno residencial y tranquilo rodeado de chalets unifamiliares.

Muy bien comunicado, con fácil acceso a la autovía por carretera, también estarás a 10 minutos andando de paradas de metro y autobús. Muy cerca de los servicios de ocio, cultura, deporte, sanitarios y comerciales que ofrece el municipio. También estarás a un paso del Hospital de Urduliz.

Se trata de 4 chalets adosados en esquina que cuentan con un diseño exclusivo, moderno y minimalista. Los grandes ventanales de las viviendas garantizan la luminosidad en el interior. Además contarás con amplias opciones de personalización interior de tu vivienda a las necesidades que tenga tu familia. Contarás además con un trastero con ventilación por ventana con una superficie de más de 30 m2 y de 2 plazas de garaje. En la zona exterior disfrutarás de un amplio jardín privado y un porche para disfrutar en los días soleados.

Contarán con alta eficiencia energética ya que todas las viviendas contarán con un sistema de ventilación para evitar humedades y condensaciones, aerotermia para calentamiento de ACS, doble acristalamiento en Ventanas y aislamiento SATE de todo el edificio.

Garantía Lankoetxe:

Tendrás la seguridad de que las cantidades que aportes estarán avaladas por el banco que financie la construcción de las viviendas.

Escuchamos tus necesidades y te asesoramos durante todo el proceso de construcción de tu futuro hogar.

Te garantizamos precio cerrado.

Te acompañará un equipo humano con amplia experiencia en el desarrollo de viviendas.

Infografías

Localización

© 2016 Lankoetxe – Todos los derechos reservados